Jornadas de sensibilización a carreteros en Suba

Publicado:
23
Ene
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Suba y su oficina de Ambiente, dieron inicio a las jornadas de sensibilización a carreteros sobre el Decreto 595,  por  medio  el  cual  se  culmina  el  programa  de  sustitución  de  vehículos  de  tracción animal  y  se  prohíbe  definitivamente su circulación en el  Distrito  Capital.

Las jornadas se llevarán a cabo en varios sectores de la localidad, su inicio se dio en la Quebrada la Salitrosa; continuará por Prado Centro el 24 enero y Villa Cindy el 29 de enero de 2014.

La misión de la Alcaldía Local de Suba es ofrecer a los carreteros de la ciudad, un espacio para resolver dudas sobre dicho Decreto, explicar el contenido y la importancia de la expedición del mismo y orientar a estos ciudadanos sobre las actividades que deben de realizar de ahora en adelante.

Los recorridos se desarrollarán en compañía de Secretaría de Movilidad de Bogotá,  Estación de Policía de Suba con su eje ambiental,  delegados de la Personería Local y la Secretaria  Distrital  de  Ambiente de Bogotá.