Participe en 'Foro Ambiental por Recuperación y Restauración de Espacios del Agua' de Suba

Publicado:
10
Oct
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Suba informa que se realizará hoy viernes 10 de octubre de 2014, el  'Foro Ambiental por la Recuperación y Restauración de los Espacios del Agua', de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Seminario Menor de Bogotá - Campus Unimonserrate (carrera 51 A No. 130-01), barrio Prado Veraniego.

El foro contará con la participación de expositores especializados en la temática ambiental; con presentación de los resultados de las ocho iniciativas realizadas por la comunidad aledaña a cada uno de los humedales de la localidad; también se podrá visualizar la exposición fotográfica, producto de los talleres realizados bajo el componente formación ambiental y se entregará material didáctico sobre humedales, así como certificado de asistencia a cada uno de los participantes.

La importancia de éste encuentro radica en que es un espacio local de participación ciudadana, que busca construir la mesa ambiental de humedales de la localidad, con la que se hará un trabajo comunitario que permita la apropiación y resignificación de los habitantes de Suba, frente a los espacios de agua de la localidad.

Hay cupo para 500 personas quienes podrán inscribirse y confirmar su asistencia al correo electrónico aguasuba@gmail.com, indicando nombre completo, número de identificación y número de celular de la persona interesada en participar.

El encuentro se hace en el marco del convenio 153 de 2013 suscrito entre el Fondo de Desarrollo Local (FDL) de Suba y la Fundación Camino Verde.