Participe en las 'Olimpiadas Gavilanes por la Paz' en la localidad de Suba

Publicado:
20
Mayo
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Suba informa que iniciaron las 'Olimpiadas Gavilanes por la Paz', evento que se extenderá a los barrios Santa Cecilia I y II, Villa Cindy, Bilbao, Santa Rita, Berlín, San Pedro de Tibabuyes, Lisboa, Bilbao, San Carlos, Verona, Villa Gloria y la Isabela.

Los interesados en participar en deportes como: baloncesto, fútbol y microfútbol podrán inscribirse hasta el 26 de mayo de 2014, en la Alcaldía Local de Suba, calle 146 C bis No. 90 – 57, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, oficina de Territorios Vida y Paz o en las Juntas de Acción Comunal de cada barrio mencionado anteriormente.

La inauguración de las olimpiadas contó con una asistencia de más de doscientas personas en el barrio Santa Cecilia y los asistentes se beneficiaron con odontología, cupos en colegios, presentaciones artísticas, juegos tradicionales, jornada de aeróbicos, pintura de mural y el inicio de las olimpiadas con el primer partido de fútbol entre Lisboa y Santa Cecilia I.

El evento fue presidido por la alcaldesa Marisol Perilla Gómez quien dialogó  con la comunidad y marcó el inicio del encuentro deportivo, e invitó a los asistentes para que sigan trabajando en conjunto por el bienestar del barrio.

La actividad contó, además, con la participación de Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría de Educación Distrital, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, Hospital de Suba, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-, Punto por el Derecho a la Salud, Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Cartografía Sur, Gestores de Convivencia, el  Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD-, Fundednia, Cerro Nocetá Teatro, Corporación Sueño Mestizo, Organización Subase Al Metal y Comerciantes de los bares de Suba Centro, que apoyaron el evento con refrigerios y pintucaritas para los niños.

Esta iniciativa se hace en el marco de la estrategia 'Suba Construyendo Paz desde los Barrios'.