Balance de salida recreativa con personas en condición de discapacidad de Sumapaz

Publicado:
30
Jun
2014
Escucha la noticia

Con el fin de aportar a la adecuada utilización del tiempo libre y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad, la Alcaldía Local de Sumapaz, durante tres días, llevó a 130 habitantes de la localidad, que padecen de discapacidad física, cognitiva y sensorial, entre los 14 y 54 años de edad, a disfrutar de una salida recreativa al municipio de Tocaima.

Dentro de las actividades que pudieron realizar  estos sumapaceños,  estuvieron las visitas al museo arqueológico y paleontológico de Pubenza; también pasaron por los  pozos azufrados donde pudieron disfrutar de una jornada de lodo terapia, aguas medicinales y azufradas. Actividades dirigidas como rumba aeróbica, minitejo y rana hicieron entre otras, parte de la programación.

Durante esta salida, también se realizó la entrega de la premiación (bonos sodexo) de las actividades recreativas: rana, minitejo, ajedrez, tenis de mesa y fútbol de salón desarrolladas en el interveredal de discapacidad, realizado el  pasado 17  de mayo de 2014.