Llega la tercera versión de 'Bebés al Parque 2015'

Bebés al parque - Portal Bogotá - Foto:garuyo.com
Bebés al parque - Portal Bogotá - Foto:garuyo.com
Publicado:
1
Dic
2015
Escucha la noticia

El próximo viernes, 4 de diciembre, todos los niños y niñas entre 0 y 5 años podrán disfrutar de la tercera versión de 'Bebés al Parque', que se realizará en El Parque Metropolitano El Tunal, ubicado en la Localidad de Tunjuelito, entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde. Entrada gratuita.

Dentro de las actividades, el arte, la música y el juego didáctico alegrarán a los visitantes del parque y serán la antesala de las actividades navideñas en Bogotá con divertidas experiencias artísticas para el público infantil a cargo de los 'Tejedores de Vida', programa dedicado a la difusión y apropiación artística para la primera infancia del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

En la ocasión participarán: El grupo musical 'Los del Pueblo' con Carranga Infantil, 'Efrén El Encantador de Niños', y 'Awaná' grupo musical del proyecto Tejedores de Vida.

'Bebés al Parque' en su tercera versión, será un evento ideal para que los niños y niñas de la primera infancia de Bogotá y sus familias, gocen de un ambiente propicio para vivenciar, cultivar y potenciar el arte en su vida, con prácticas artísticas renovadoras que fomentan el desarrollo humano integral desde la creación, la libertad, el juego, el diálogo, la participación, el disfrute, el reconocimiento de la diversidad y de las múltiples estéticas que habitan en el mundo de las niñas y los niños de 0 a 5 años.

¿Dónde?

Parque Metropolitano El Tunal - Calle 48 B sur, con avenida Boyacá, entre avenida Mariscal Sucre y avenida Villavicencio.

Más información comuníquese al número de teléfono 379 57 50 ext. 3803.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá