Beca Prácticas Alternativas de Promoción Cultural XVIII Festival Ópera al Parque

Beca Prácticas Alternativas de Promoción Cultural XVIII Festival Ópera al Parque
ópera
Publicado:
19
Feb
2015
Escucha la noticia

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, convoca a personas naturales, agrupaciones, instituciones educativas y personas jurídicas con domicilio en Bogotá a presentar propuestas alternativas para la promoción y difusión del XVIII Festival Ópera al Parque, para el fortalecimiento y consolidación del Festival en términos de divulgación y apropiación.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá otorgará un (1) estímulo económico por un valor de siete millones de pesos ($7.000.000) a la propuesta ganadora.

Para elaborar la propuesta tenga en cuenta:

  • La OFB realizará una sesión informativa específica para este concurso el día 18 de marzo relacionada con los componentes artísticos y académicos del Festival.

  • La intención de la beca prácticas alternativas de promoción cultural XVIII Festival Ópera al Parque es involucrar al ganador y hacerlo partícipe en los procesos de conceptualización de la aplicación, difusión y ejecución de la propuesta. El compromiso del ganador no debe ligarse únicamente a la entrega de su propuesta sino a establecer un proceso de comunicación y acompañamiento que garantice la calidad y efectividad de la propuesta ganadora.

  • Para presentar su propuesta debe seleccionar un seudónimo con el cual será identificado. El seudónimo debe aparecer en la parte trasera de cada una de las propuestas impresas. En ningún lugar debe aparecer el nombre del proponente.

  • En caso de usar fotografías, estas deben ser de autoría del proponente, por ningún motivo se permite el uso de imágenes o fotografías que provengan de bancos de imágenes.

  • No se pueden copiar, ni hacer referencias a estilos gráficos de terceros. Así mismo, no se pueden utilizar vectores gratuitos de internet. Por lo tanto, las propuestas de diseño del afiche y el logo deben ser totalmente originales.


​Para mayor información consulte los siguientes links:

Cartilla Beca Prácticas Alternativas de Promoción Cultural XVIII Festival Ópera al Parque.

Resolución de apertura - Programa Distrital de Estímulos 2015.