Cirque du soleil llega por tercera vez a Bogotá

Cirque du soleil, llega por tercera vez a Bogotá
acróbatas del Cirque du soleil
Publicado:
3
Mar
2015
Escucha la noticia

La compañía circense canadiense, más grande del mundo, llegará a la ciudad para presentar su montaje Corteo, del 19 de marzo al 03 de mayo de 2015, en la Gran Carpa Soleil ubicada en el Parque Salitre Mágico (Avenida carrera 68 con calle 63).

Corteo, que significa "cortejo" en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso. La muestra reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata con sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

El payaso representa su propio funeral, toma lugar en un ambiente de carnaval, vigilado por los ángeles que cuidan en silencio. La yuxtaposición de lo grande y lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de la humanidad que está dentro de cada uno de nosotros. La música lírica y divertida, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Para asistir a las funciones, la compañía exige una edad mínima de ingreso de 2 años. Así mismo, anunciaron que todo niño de 2 a 3 años no paga boleta y no ocupa puesto.

Para la población en condición de discapacitados, la gran carpa Soleil, cuenta con ubicaciones especial, las cuales se asignan en el momento de la venta de boletas. Por ello estarán disponibles en taquilla del evento o a través de la línea de atención de Tu Boleta: 5936300 en Bogotá.