Artesanías hechas con el corazón, la magia de Expoartesanías 2017

Expoartesanías - Foto: Corferias
Expoartesanías - Foto: Corferias
Publicado:
12
Dic
2017
Escucha la noticia

Hasta el 19 de diciembre, visitantes locales y extranjeros podrán visitar la XXVII edición de Expoartesanías,  que cuenta con la participación de más de 800 artesanos de Colombia, Bolivia, Ecuador, España, Ghana, Guatemala, India, Indonesia, Irán, México, Pakistán, Perú, Polonia, Turquía y Uruguay.

En más de 12.300 metros cuadrados los expositores ofrecen artículos de alto contenido en diseño y calidad aplicados a la moda, la joyería, la decoración y el hogar. Durante el encuentro se realizarán demostraciones de oficio en vivo, ruedas de negocios para compradores nacionales e internacionales y muestras culturales.

Durante 27 años, Expoartesanías 2017 ha sido el principal escenario para que cientos de artesanos se den a conocer. Estos maestros del oficio comparten historias que tocan las fibras de muchos por su legado, trabajo duro, esfuerzo, sacrificio y amor.


Como muestra de la cultura colombiana, el 13 de diciembre se celebrará el Día del Tolima, el cual tendrá una muestra cultural, gastronómica, folclórica y típica de la región.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y Artesanías de Colombia, promete ser un recorrido por nuestros orígenes y tradiciones, llevados a su más selecta expresión.

Cinco pabellones sobre 12.300 metros cuadrados serán habilitados para mostrar productos de arte indígena, afro descendiente, contemporáneo y moderno. Artesanías para la casa, gastronomía, joyería y bisutería tendrán, cada una, su propio pabellón.

Horario y boletería

Horario: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Boletería: Adultos (12 años en adelante): $18.000
                 Niños (entre los 5 y hasta los 12 años): $6.000
                 Multibono para 2 días: $25.000
                 Multibono para 3 días: $34.000