Entre el 22 y 26 de enero se llevará a cabo en Madrid España, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2020 y el Instituto Distrital de Turismo (IDT) hará parte de ella.
La participación de Bogotá a través del IDT es el espacio propicio para promocionar y dar a conocer la oferta turística de la ciudad en los diferentes mercados objetivos.
¿Cuáles son las ventajas de participar en esta feria?
- Se obtiene toda la información de la oferta comercial especializada, existente en el mercado turístico
- Promociona a Bogotá como destino turístico con todo el canal de distribución presente en FITUR.
- Se atienden reuniones con actuales y potenciales mayoristas/agencias de viajes, interesados en promocionar a Bogotá como un destino a visitar en 2020.
- Se obtiene un balance de las características de toda la oferta especializada en productos como: naturaleza, gastronomía, cultura, negocios y turismo urbano. Productos que actualmente Bogotá promueve.
- Se constituye en el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector.
- Se brinda información de primera mano, tanto a público en general como profesionales del sector sobre la oferta turística de Bogotá y cualquier inquietud que puedan tener los visitantes al stand.
- De primera mano se conocen novedades, tecnologías y servicios del sector turístico.
- Asistencia a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.
- FITUR es un instrumento clave para Bogotá a la hora de proyectar una imagen internacional y destacarse frente a su competencia.
📌 Ven a @fitur_madrid del 22 al 26 de enero para disfrutar de la mayor feria internacional de turismo.
— IFEMA (@feriademadrid) January 9, 2020
Ya están disponibles las entradas para el público general. ➡️ https://t.co/rJytQ68zzN#IFEMA40#IFEMAeresTú#FITUR2020#FITUR40pic.twitter.com/oYeoe5tnVH
En la edición 2019 FITUR participaron 10.487 empresas de 165 países, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.