Llega la Feria Internacional de Seguridad a Bogotá

Feria de Seguridad - Foto: Corferias
Feria de Seguridad - Foto: Corferias
Publicado:
14
Jun
2018
Escucha la noticia

Entre el 22 y el 24 de agosto llega a Corferias la Feria Internacional de Seguridad - E+S+S, la mayor exhibición de soluciones en seguridad y protección de la Región Andina, Centro América y El Caribe.

El evento, calificado por gremios, asistentes y conocedores del sector como el más completo y relevante para el mercado suramericano, atiende todas las verticales y sectores económicos interesados en la implementación de tecnologías como respuesta a los riesgos actuales y emergentes de la sociedad.

Este 2018, E+S+S contará con más de 300 expositores y marcas, 20 gremios aliados y medios especializados, quienes estarán participando en 16.000 metros cuadrados de exhibición en los pabellones 11 al 17 de Corferias y que estarán dispuestos a atender las exigencias de los 12.000 visitantes profesionales que se prevé asistan a la feria.

Patricia Acosta, directora del evento, precisó que “la Feria Internacional de Seguridad, este año tendrá un componente académico fortalecido, ya que realizará de la mano de varias instituciones gremiales, importantes conferencias, seminarios y foros, que le permitirán tanto a inversionistas, profesionales y empresarios, actualizarse, frente al desarrollo del sector en el mundo”.

Algunas de las actividades programadas

  • Conferencia Internacional de Protección contra Incendios, organizado por ANRACI.

  • Foro ALAS sobre Video, vigilancia y monitoreo de la Asociación Latinoamericana de Seguridad.

  • Congreso Drones más allá de la Seguridad, de la Asociación de Aeronaves Remotamente Tripuladas de Colombia.

  • Conferencia Saberes de Seguridad, de  Coladca, la Comunidad de Profesionales de Gestión del Riesgo y Seguridad.

  • Conferencia magistral Marketing en la industria de la Seguridad.

  • Charla Convergencia entre la seguridad electrónica y la seguridad informática, organizada por el Centro de Estudios en Seguridad de Perú.


Acosta reveló que “también contaremos con las Cápsula de Innovación, la cual estará enfocada a las soluciones para Smart Cities, a través de la creación de un espacio audiovisual en el que los visitantes podrán apreciar videos de empresas con soluciones para este tipo de ciudades”.

Agregó que no cabe duda que esta feria “año tras año sigue consolidándose como el centro de convergencia e inversión innovación y adquisición de tecnología de seguridad para la región Andina y Centroamérica”.