Inicia Expo Estudiante Nacional

Inicia Expo Estudiante Nacional
Estudiantes universitarios - Foto: www.educacionbogota.edu.co
Publicado:
20
Oct
2015
Escucha la noticia

Del 20 al 23 de octubre, de 8:30 a.m a 5:30 p.m., más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes, se darán cita en el pabellón 8 de Corferias, carrera 37 No. 24-67.

Expo Estudiante Nacional es la única feria en Corferias de acceso completamente gratuito para el público. Solo se requiere un registro previo para poder acceder a todas las actividades de la feria, sin ningún costo.

El evento permite a estudiantes de 10º y 11º grado, y otras personas interesadas en continuar estudios, conocer y comparar:
 
  • Programas de Estudios
  • Requisitos
  • Procesos de inscripción
  • Costos
  • Financiación
  • Becas
Para visitas de grupos de colegios. Los coordinadores deben diligenciar el Formato de Programación de Visita indicando el día, hora y número de estudiantes de grados 10º y 11º que visitarán la feria.

Para los expositores, la feria se constituye en una oportunidad excepcional, en un momento estratégico del año, para poder llegar a más de 40.000 bachilleres asistentes. Además de atender a los jóvenes individualmente en sus stands, los expositores pueden realizar presentaciones a grupos de estudiantes (en los espacios adecuados para este fin), y mostrar la formación integral dispensada en su campus con bailes, tunas, desfiles, o lo que les parezca ser un buen reflejo de su institución, que se pueden integrar a la agenda del evento.