Llega la 13° versión del festival de cortos de Bogotá, 'BOGOSHORTS'

Llega la 13° versión del festival de cortos de Bogotá, 'BOGOSHORTS'
BOGOSHORTS 2015 - Foto: @ArteConexion
Publicado:
4
Dic
2015
Escucha la noticia

Del 9 al 15 de diciembre, 52 países harán parte del 'Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá, con 350 cortometrajes como parte de la programación, ademas de una variada oferta académica en BOGOSHORTS al tablero; en la que el público en general, mediante 6 charlas, podrá recibir información y conocer la experiencia de algunas de las figuras más destacadas del panorama audiovisual.

Las universidades Javeriana y Central, el Museo Nacional, El Parque Nacional y la biblioteca Nacional de Colombia, serán algunos de los escenarios donde cobrará vida el festival.

Para 2015, este espacio cumple 8 años consolidandose como un programa de formación, que le permite a los creadores cinematográficos, actualizarse profesionalmente en diversos temas.



Las actividades propuestas, también están dirigidas al público en general ya que se une el corto, a temáticas que de alguna forma permean la cultura, ofreciendo así una agenda que año tras año, de forma más cercana e íntima, permite a todos los asistentes, abordar el cine y otros temas derivados del mismo.

Conozca el mapa del evento y toda la programación del BOGOSHORTS 2015.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá