Visita estos atractivos turísticos de Bogotá a través de Google Street View

Imagen del Cerro de Monserrate de Bogotá
Google Street View te permite llegar a lugares que no conoces y te brinda la impresión de estar presente en el lugar.
Publicado:
18
Jul
2019
Escucha la noticia

El sendero de Monserrate, el estadio El Campín, el Humedal La Conejera y hasta la Quebrada Las Delicias se encuentran en la lista de los atractivos bogotanos que a partir de hoy podrás explorar en Google Street View.

Las personas de cualquier parte del mundo también podrán conocer a Bogotá, gracias a la tecnología de Google Maps y su función Google Street View.

Desde hace un año, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y Google trabajaron con cámaras especiales para mapear digitalmente a la ciudad.

Salidas semanales, y caminatas de más de 10 kilómetros, con el equipo ‘Google Trekker’ se llevaron a cabo para digitalizar 24 sitios turísticos que ahora se encuentran a disposición del mundo.

Trekker Loan Program se encuentra en múltiples sitios turísticos del mundo y te permite llegar a lugares a los que no puedes acceder en automóvil a través de cámaras 360° y 15 lentes que te brindan la impresión de estar presente en el lugar.

Haz una prueba de visita a estos cuatro lugares de la ciudad y anímate a conocer todos los 24:

Cerro de Guadalupe:

Park Way:

Cerro de Monserrate:

Quebrada Las Delicias:

Esta iniciativa digital no solo pretende aumentar el número de búsquedas de Bogotá en la plataforma de Google Street View, sino mejorar la experiencia de los usuarios que desean conocer lugares nuevos y planear su viaje de visita a la ciudad.