En el CADE Toberín realice trámites del Fondo Nacional del Ahorro

Publicado:
25
Mayo
2014
Escucha la noticia

Afiliación y/o traslado de cesantías, crédito para construcción de vivienda, extractos de cesantías, solicitud de crédito educativo por cesantías y asesoría general, entre otros, son los tramites y servicios que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro -FNA en el módulo xx del CADE Toberín de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Además, los interesados puede realizar la afiliación de ahorro voluntario contractual, solicitar el certificado de no afiliación y/o certificado de afiliación, extracto de ahorro voluntario, retiro definitivo de cesantías por terminación de contrato laboral y solicitar crédito hipotecario por ahorro voluntario.

El CADE está ubicado en la carrera 21 No. 169 - 62 Centro empresarial Sttugart. Recuerde que toda la asesoría del FNA es gratis y no requiere de intermediarios.

Al mes, cerca de 300 ciudadanos acuden a este punto de atención a realizar trámites y servicios del FNA, donde los de mayor impacto son: información general, afiliaciones de ahorro voluntario y retiro parcial de cesantías.

Otros puntos de la Red CADE que lo atienden para realizar trámites del FNA Son:

Punto

Dirección

SuperCADE Américas

Avenida carrera 86 No. 43-55 Sur

SuperCADE Bosa

Avenida calle 57R Sur No. 72D-12

SuperCADE Calle 13

Avenida calle 13 No. 37-35

SuperCADE CAD

Carrera 30 No. 25-90

SuperCADE 20 de Julio

Carrera 5A No. 30D-20 Sur

CADE Chicó

Carrera 16 No. 90-06

CADE Fontibón

Diagonal 16 No. 104-51

CADE la Victoria

Diagonal 38 Sur No. 1 F-05 Este

CADE Plaza de las Américas

Carrera 71D No. 6-94 Sur


Los servicios de mayor impacto son:
  1. Afiliación de Ahorro Voluntario Contractual: Es una cuenta de ahorros, donde por medio de un contrato, el futuro afiliado se compromete a consignar una suma fija en la fecha que el afiliado haya escogido, con el fin de que al año de ahorrar en forma constante, obtenga su puntaje de crédito de 400 puntos que le dará acceso al estudio de crédito para vivienda.

  2. Retiro parcial de cesantías: Es el retiro parcial de cesantías que realiza el afiliado para compra, construcción y mejora de vivienda. Para acceder a éste trámite, el afiliado al FNA debe solicitar el formulario en alguno de los puntos de atención o utilizando el servicio del Fondo en línea, diligenciar en su totalidad el formulario, anexar fotocopia legible del documento de identificación del Afiliado y radicar.

Amplíe la información visitando la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá.