Ruta de SITP para zona rural de Lomitas-La Capilla

Publicado:
6
Jul
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que se inició la ruta que va a la zona rural de Lomitas-La Capilla, la cual operará entre las 4:00 a.m. y las 11:00 p.m. Los usuarios podrán tomar la ruta en la calle 183 con carrera 7ª., donde queda el patio de los buses, pues de allí comenzará su recorrido.

Como tal, no hay paraderos debido al manejo de la zona, pero el conductor hará las paradas donde los pasajeros le indiquen.

Este es un esfuerzo del Sistema Integrado de Transporte Público -SITP-, el consorcio Express y la Alcaldía Local de Usaquén, para darle cumplimiento a los compromisos adquiridos con la población.

En este sentido, la Alcaldesa Local de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, hizo un llamado a todos los habitantes de esa zona del territorio, para que le brinden las debidas garantías tanto al conductor como a los pasajeros, de tal manera que se genere un espacio de respeto, confianza y seguridad en el servicio.

“Es una llamado a los ciudadanos a la corresponsabilidad, al respeto y a trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, dijo la mandataria, al tiempo que recordó que la población registrada en el SISBEN, que sean mayores de 16 años de edad y que tengan un puntaje menor o inferior a 40, podrán adquirir el beneficio de transportarse en el  SITP a un valor de $1020 en hora pico y de $720 en las horas de menor afluencia de pasajeros. Deben tener en cuenta que no aplica para transbordos, es personal e intransferible.

Más información en la línea gratuita 018000115-510 o en la página www.sisben.tullaveplus.com