Mini bazar en Usme con personas en condición de discapacidad

Publicado:
17
Jun
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usme informa que la la red de cuidadores y cuidadoras de personas con discapacidad de la localidad, realizarán este martes 17 de junio de 2014, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., un mini bazar, en la Plazoleta Principal de Usme, calle 137B No.14-24 sur, frente a la alcaldía local.

La jornada se realizará con tres propósitos específicos: dar a conocer los productos de la red; comercializar su oferta y así generarles utilidades y, a través de estos espacios, reforzar en  los grupos (persona con discapacidad, cuidador y familiares) que conforman la red, el sentimiento de utilidad para la sociedad.

Oferta gastronómica y productos artesanales harán parte de la programación que podrán disfrutar los asistentes. Ademas, el evento también contará con la pantalla 
gigante instalada  en la  Plazoleta Principal de Usme, en donde se vienen proyectando los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, y se proyectarán también los del martes 17 de junio.

La invitación para participar del evento y contribuir a esta iniciativa se extiende a la comunidad usmeña. Los niños y niñas con discapacidad participaran activamente de esta jornada.