Punto de inscripción a la 'Carrera Ascenso Torre Colpatria' en el camino a Monserrate

Publicado:
9
Oct
2014
Escucha la noticia

Correcaminos Colombia, organizadora de la prueba mundial 'Carrera Ascenso Torre Colpatria' informa que a partir de hoy jueves 9 de octubre de 2014,  y durante todos los jueves, habrá un punto de inscripciones para ésta competencia mundial, en el inicio del sendero peatonal que conduce a Monserrate, de 6:30 a.m. a 8:00 a.m.

La persona interesada en participar en esta carrera única de ascenso vertical en Colombia, el próximo 8 de diciembre, en su décima versión, puede realizar la inscripción de manera presencial en Correcaminos de Colombia (calle 93B No.15-34, oficina 208) o a través de la página web, donde podrán realizar su registro con tarjeta débito o crédito, sin costo adicional. Las inscripciones tienen un costo de $20 mil.

Por séptimo año consecutivo la 'Carrera Ascenso Torre Colpatria' se vincula con la Fundación Operación Sonrisa de Colombia, bajo el slogan “Vamos Pa' arriba haciendo sonreír”, de esta manera la competencia continúa demostrando, no solo su desarrollo técnico, deportivo y organizativo, que la ubican como una de las mejores en el mundo, en su especialidad; sino que reanima el sentido de la responsabilidad social, con el objetivo de que los 5.000 participantes puedan correr por la sonrisa de un niño.

Acerca de Correcaminos de Colombia:

Correcaminos de Colombia es una entidad que trabaja desde hace 14 años por el desarrollo y masificación del atletismo recreativo y competitivo en el país. Durante este tiempo ha creado, organizado y apoyado eventos y causas de carácter deportivo, cultural, social y educativo como la mmB, el Ascenso a la Torre Colpatria, la Allianz 15k, la 10K Cartagena de Indias, carreras de preparación en diferentes localidades, programas como Atletas con Porvenir y Talentos del Atletismo Colombiano (TAC), entre otros. De esta manera, Correcaminos de Colombia cumple con su misión de contribuir al desarrollo integral del hombre y a la construcción de una mejor sociedad.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá 257 31 07, extensiones 112, 113, o al número de celular 313 363 9510.