Un mujer escribiendo en un portatil

Participa en el curso sobre manejo de Power Point

Por:
LunesMarzo 11
2019
AlViernesMarzo 22
2019
2:00 p.m. Ver Fechas
Punto vive digital Kennedy - carrera 78K 38 – 11 Sur Lorem IpsumVer Ubicación

El Instituto Para la Economía Social (IPES) invita a todos los vendedores informales a participar del curso sobre Power Point, que busca que los participantes conozcan el manejo de la herramienta, y la utilidad para su respectivo labor. 

Del 11 al 22 de marzo - Lunes a viernes 

  • Horario: 2:00 a 4:00 p.m.

  • Lugar: Punto vive digital Kennedy - carrera 78K 38 – 11 Sur 

El proyecto de Formación e Inserción laboral, busca incrementar el potencial productivo de las personas que ejercen actividades de la economía informal, mediante el fortalecimiento de competencias generales y específicas que les permita ser más competitivos, logrando así mejorar el nivel de ingreso y el bienestar de sus familias.

Tenga en cuenta para la inscripción: 

  • Personas que ejercen actividades de la economía informal sujeto de atención del IPES, y/o sus hijos mayores de 18 años, padres, cónyuges y/o compañeros permanentes pueden participar en el proceso de Formación y Capacitación gratuita para el empleo y emprendimiento.

  • En la actualidad se ofrecen cursos de formación complementaria en diferentes áreas que permitan afianzar conocimientos y destrezas de los vendedores de la economía informal. 

  • Los cursos son certificados cuando la persona asiste a la totalidad de las horas de acuerdo a los condicionamientos específicos de cada curso.

  • La persona debe acercarse en las fecha, hora y lugar indicado para recibir la capacitación.

Organiza: Instituto para la Economía Social IPES

Horario: 2:00 p.m.

Lugar: Punto vive digital Kennedy - carrera 78K 38 – 11 Sur