ForoSomosAgua2023: Llamado a la acción por el presente y futuro del agua

Acueducto se une al Día Mundial del Agua con foro por el futuro de este recurso

Por: Angie Ruíz Rojas
MiércolesMarzo 22
2023
8:00 a.m. a 1:00 p.m.Ver Fechas
Hotel Marriot Avenida El Dorado #69 B - 53 Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información ingresando aquí

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) invitan a la ciudadanía a participar este 22 de marzo, en el Día Mundial del Agua, en el 'Foro Somos Agua 2023: Un llamado a la acción por el presente y futuro del agua'. 

Se abrirá un espacio de diálogo entre los actores del Gobierno Nacional, cooperación internacional y altos directivos del sector alrededor del futuro de agua.

El Foro Somos Agua se desarrollará en cuatro (4) grandes paneles:

Agua en el Plan Nacional de Desarrollo; Innovación y Circularidad; Financiamiento Verde en el Sector de Agua y Saneamiento Básico, y Sostenibilidad Ambiental para las Ciudades y Saneamiento del Río Bogotá.

Este encuentro es una oportunidad para alcanzar compromisos conjuntos e iniciar los cambios urgentes que el planeta exige para construir un futuro positivo.

El Foro Somos Agua es una iniciativa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) en el marco de su proceso de modernización sostenible.

En su tercera versión contará con la alianza de la campaña de responsabilidad social y ambiental BIBO – El Espectador, la cual impulsa una agenda de país, que permita incorporar al diálogo nacional los desafíos y las oportunidades del sector de agua y saneamiento básico.

El Foro Somos Agua coincide con el Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo y la versión 2023 se realizará de manera presencial en el Hotel Marriot Avenida El Dorado #69 B - 53 en una jornada que irá entre las 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las personas interesadas en asistir pueden realizar el registro sin ningún costo, ingresando a: https://somosagua.eventovirtual.co/

Te compartimos un trino del Acueducto de Bogotá con la invitación a particiapar del #ForoSomosAgua

Organiza: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Hotel Marriot Avenida El Dorado #69 B - 53