La jornada de adopciones se realizará de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Foto: IDPYBA

Celebra Amor y Amistad adoptando un animal este sábado 18 de septiembre

Por: Laura Judith Ramírez
SábadoSeptiembre 18
2021
De 11:00 a.m. a 3:00 p.m.Ver Fechas
Centro Comercial Plaza Central, en la carrera 65 #11-50Lorem IpsumVer Ubicación

Este sábado 18 de septiembre, de 11 a.m. a 3:00 p.m., asiste a la jornada de adopciones de animales en el Centro Comercial Plaza Central, en la carrera 65 #11-50, y celebra el mes Amor y Amistad dándole un hogar a un perro o gato.

Septiembre es considerado uno de los meses más especiales del año, en el que celebramos los sentimientos que representan afecto, lealtad, compañerismo, unión y cariño, entre otros. Sin duda, es la oportunidad perfecta para brindar amor incondicional a quienes más lo necesitan, como lo son los perros y gatos de la Unidad de Cuidado Animal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Son cerca de 100 animales, atendidos por el Instituto de Protección Animal, que están a la espera de ser acogidos por una familia responsable que les brinde el cuidado y el cariño que se merecen, en este mes del amor y la amistad.

Requisitos para adoptar un animal de compañía

  • Ser mayor de edad
  • Presentar copia de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia de un recibo público
  • Para adoptar un canino debes llevar correa, pechera y bozal si es un perro de raza especial
  • Si adoptas un gato, lleva guacal

Todos los animales del programa de adopciones del IDPYBA son entregados esterilizados, vacunados, desparasitados y con chip de identificación implantado.

Así mismo, las personas interesadas adoptar un animal, pueden acercarse a la Unidad de Cuidado Animal, de lunes a domingo entre 9 a.m. a 1 p.m., en la Carrera 106A #67-02, localidad de Engativá. También, pueden ingresar al link https://app.ciudadano4patas.com/adopciones/ para conocer los animales que están disponibles para adopción y seguir los pasos que allí se indican.

Metodología: Presencial

Horario: De 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lugar: Centro Comercial Plaza Central, en la carrera 65 #11-50