Bogotá Audiovisual Market 2020

¿Tienes proyectos audiovisuales? ¡Inscríbete en el Bogotá Audiovisual Market!

Por: Carelly Sanabria
JuevesEnero 16
2020
AlMiércolesEnero 29
2020
8:00 a.mVer Fechas
Cámara de Comercio de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
Participa en el Bogotá Audiovisual Market

El Bogotá Audiovisual Market, BAM, en 2020  continúa apostándole  a las buenas historias y al fomento del talento de la industria audiovisual colombiana. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes abrió convocatoria en las siguientes categorías:

  • Screenings: Dirigida a productores colombianos (personas jurídicas) con largometrajes en posproducción. Los seleccionados podrán realizar proyecciones exclusivas para agentes de venta y festivales internacionales invitados, con el propósito de promocionar la película.
  • Screenings for Shorts: para los cortometrajes de ficción o documental en corte de edición. Esta nueva categoría está dirigida a quienes hayan sido beneficiarios del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico en las modalidades de Realización de Cortometraje de Documental o Ficción en el año 2019, así como a los participantes de Incubadora en la 17ª edición del Festival de Cortos de Bogotá/Bogotá Short Film Festival – BOGOSHORTS.
  • Projects: Dirigida a proyectos colombianos (largometrajes o series) de ficción o documental en etapa avanzada de desarrollo, realizados por empresas colombianas con potencial de coproducción.
  • Bammers: Dirigida a nuevos talentos de la industria audiovisual que cuenten con un proyecto en desarrollo de largometraje, cortometraje, serie para televisión, VOD o web, y nuevos medios, entre otros.

Si tienes interés en participar deberás tener o crear un perfil en www.bogotamarket.com e inscribir tus proyectos en la sección Convocatorias, según la categoría a la que quieres pertenecer. La participación no tiene costo.

Organiza: Cámara de Comercio de Bogotá

Horario: 8:00 a.m

Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá