Conferencia ETB ¿Cómo afrontar los retos de servicio al cliente?

Charla ¿Cómo afrontar retos de servicio al cliente con lo aprendido en pandemia?

Por: Angie Ruíz Rojas
JuevesNoviembre 24
2022
Desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.Ver Fechas
Centro de Convenciones Ágora Calle 24 No. 38 – 71Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información aquí

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá está organizando la conferencia presencial: ¿Cómo afrontar los nuevos retos de servicio al cliente con lo aprendido de la pandemia? y extiende la invitación a participar este 24 de noviembre desde las 8:00 a.m.

Dando continuidad a los Breaks de Transformación para las Mipymes, generando propuestas de valor y entregando pautas para acompañar a los negocios en su reactivación económica.

La conferencia será liderada por Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente e invitados especiales de los sectores que sortearon de manera exitosa la pandemia con sus colaboradores y clientes.

Organiza: Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB

Horario: Desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones Ágora Calle 24 No. 38 – 71