Charla ¿Cómo afrontar retos de servicio al cliente con lo aprendido en pandemia?

Si deseas participar de la conferencia podrás hacerlo de manera presencial el próximo 24 de noviembre.
Conferencia ETB ¿Cómo afrontar los retos de servicio al cliente?

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá está organizando la conferencia presencial: ¿Cómo afrontar los nuevos retos de servicio al cliente con lo aprendido de la pandemia? y extiende la invitación a participar este 24 de noviembre desde las 8:00 a.m.

Dando continuidad a los Breaks de Transformación para las Mipymes, generando propuestas de valor y entregando pautas para acompañar a los negocios en su reactivación económica.

La conferencia será liderada por Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente e invitados especiales de los sectores que sortearon de manera exitosa la pandemia con sus colaboradores y clientes.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en