En octubre y noviembre la Red Distrital de Bibliotecas Públicas seguirá propiciando espacios donde las presentaciones artísticas son las protagonistas.

Agrupación 'Boa' se presentará en 2 Bibliotecas Públicas de Bogotá ¡Agéndate!

Por: Jenny Suache
SábadoOctubre 23
2021
AlJuevesNoviembre 11
2021
03:00 p.mVer Fechas
Red de Bibliotecas públicas de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) seguirá propiciando espacios donde las presentaciones artísticas sean las protagonistas.

En esta ocasión te presentamos a 'Boa', una agrupación integrada por músicos de diferentes vertientes artísticas y de varios proyectos musicales establecidos en Bogotá. Su repertorio es una colección de canciones originales que viajan entre géneros como el compás haitiano, el merengue, el jazz cósmico y el caribbean beat.

'Boa' ha desarrollado un estilo muy elaborado en sesiones de estudio, explorando una gran cantidad de recursos analógicos y de técnicas de grabación que han dado como resultado un sonido muy original que se confirma en cada una de sus presentaciones, en donde, con una puesta en escena fuerte y contundente, se ha posicionado como uno de los actos en vivo más destacados en el circuito independiente de Colombia.

Te esperamos para disfrutar en familia, con amigos y vecinos de estos espacios, bajo todas las medidas de bioseguridad, lo que nos permitirá garantizar tu salud y la sana diversión. La Biblioteca Pública El Tintal recibirá a esta agrupación musical, el 23 de octubre a las 3:00 p.m. una oportunidad para disfrutar de los sonidos de las culturas del occidente africano, así como de las costas colombianas, de las Antillas y el Caribe.

En noviembre, 'Boa' estará presentándose en la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo, la cita será el día 11 a las 3:00 p.m.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: 03:00 p.m

Lugar: Red de Bibliotecas públicas de Bogotá