La Alcaldía de Bogotá, realizará el 31 de Agosto a las 3:00 p.m., un Festival de Graffiti en el antiguo Bronx

¡Anímate a participar! Festival de grafiti en el antiguo Bronx

Por: Mondicza
SábadoAgosto 31
2019
3:00 p.m.Ver Fechas
Antiguo Bronx - Carrera 15 con Calle 10Lorem IpsumVer Ubicación
Antiguo Bronx.

Con motivo de la celebración del #DíadelArteUrbano2019, se realizará a partir de las 3:00 de la tarde un festival de grafiti en el antiguo Bronx. 

Día del arte urbano en el Bronx

En la conmemoración participan representantes de diferentes estamentos, como la Corporación Unificada Nacional (CUN), y más de 40 artistas de las 19 mesas locales de grafiti y de la Mesa de mujeres.

"La celebración del Día del Arte Urbano fue diseñada bajo la premisa ‘Crear para transformar’, en esta oportunidad se hará mediante el grafiti, una práctica que, ejecutada de forma responsable, le da vida y seguridad al espacio público”, explica María Claudia López, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

De esta manera, artistas urbanos de las Mesas de Grafiti intervendrán piezas y muebles recuperados del antiguo Bronx, que formarán al final un escenario, que representa un nuevo comienzo.

También tendrán una feria de emprendimiento con productos relacionados con arte urbano, para que los visitantes del antiguo Bronx disfruten otra forma de hacer ciudad. 

Para cerrar, estudiantes de la Corporación Unificada Nacional realizarán un desfile con prendas intervenidas con grafiti. 

¡Te esperamos! 

Organiza: Secretaría de Cultura de Bogotá

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Antiguo Bronx - Carrera 15 con Calle 10