Antonio Arnedo

Con un encuentro mágico llega Antonio Arnedo Cuarteto al Teatro Mayor

Por: Lina Valentina González
ViernesMayo 31
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 Lorem IpsumVer Ubicación

El colombiano Antonio Arnedo llega al Teatro Mayor, en un concierto en el que conecta la música “preamericana” con lo que sucede en este momento en la música instrumental en Latinoamérica. Único concierto el viernes 31 de mayo, en el Teatro Estudio del Teatro Mayor. 

Como invitado estará el multinstrumentista, compositor y orquestador brasilero Carlos Malta.

Antonio Anedo

Antonio Arnedo ha logrado a través de su relación con el jazz y de su exploración de las músicas de Colombia la consolidación de un lenguaje articulado, único y profundo. 

Ha trabajado con músicos como Satoshi Takeishi, Jairo Moreno, Ben Monder, Chris Dahlgren, Bruce Saunders, Ernán Lopez-Nussa, Ed Simon,entre otros.

Antonio Arnedo lidera el proyecto Colectivo Colombia, que busca unir y fortalecer la escena de la música colombiana y apoyar a los diferentes artistas que trabajan profundizando y explorando los diversos lenguajes y estéticas de nuestra música.

Arnedo presenta el viernes 31 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo "O ponte y Travesía", un encuentro entre las músicas de Colombia y las músicas de toda América, acompañado en su formato cuarteto por el invitado especial Carlos Malta. 

Además de Malta estarán como invitados la flautista Anamaría Orams y el pianista Sam Farley.

Organiza: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51