El escritor Ricardo Silva Romero en un nuevo capítulo de ‘El Cine y yo’

El escritor Ricardo Silva Romero en un nuevo capítulo de ‘El Cine y yo’

Por: Lina Valentina González
JuevesSeptiembre 24
2020
5:00 p.m. Ver Fechas

La Cinemateca de Bogotá también hace parte de Septiembre Literario, por eso tiene una serie de actividades especiales alrededor del cine y la literatura.  

En esta ocasión, la sesión del mes de septiembre de El Cine y Yo, tiene como invitado a Ricardo Silva Romero, reconocido escritor, columnista, periodista, guionista y crítico de cine colombiano. 

Ricardo Silva Romero en Cine y yo

Autor de varias novelas, como El hombre de los mil nombres, Érase una vez en Colombia, Cómo perderlo todo, entre otras. Actualmente, es columnista de El Tiempo y del Diario El País de España.  

En este encuentro, liderado por el periodista Julio César Guzmán, los asistentes podrán conocer más sobre su personaje por medio de las películas favoritas que han marcado su vida y trayectoria profesional. 

Conéctate con la transmisión virtual el jueves 24 de septiembre a las 5:00 de la tarde a través de la página de Idartes en casa, el canal de Youtube y la página de Facebook.  

El Cine y Yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá escenario del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y El Tiempo, que se realiza todos los meses, con personajes que se desempeñan en diferentes campos. 

Horario: 5:00 p.m.