Disfruta de un sábado musical con el concierto de La Boa

Disfruta de un sábado musical con el concierto de La Boa

Por: Lina Valentina González
SábadoNoviembre 28
2020
7:00 p.m. Ver Fechas

Este sábado 28 de noviembre, desde las 7:00 de la noche, disfruta del estreno del show de la agrupación La Boa, desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.  

La Boa en concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán 2020

Este concierto, que es último de la temporada 2020 para la banda, se realiza en una puesta en escena circular, bajo un festivo juego de luces que permite ver esas conexiones invisibles entre los integrantes. 

Con ritmos afrocaribeños y canciones inspiradas en su devoción por las culturas del occidente africano, así como de las costas colombianas, de las Antillas y del gran Caribe, la agrupación te invita a bailar desde casa. 

Además, será el concierto que permitirá a los amantes del baile conocer tres canciones inéditas y calentar motores para lo que viene en el futuro del afrobeat hecho en Colombia.  

Un espectáculo que se podrá disfrutar desde cualquier lugar y se estrenará el 28 de noviembre, a las 7:00 p.m., a través de Idartes en Casa.

La Boa es una agrupación integrada por músicos de diferentes vertientes artísticas y de varios proyectos musicales establecidos en Bogotá. 

Horario: 7:00 p.m.