En cuarentena crea composición musical y gánate concurso de Idartes

Crea una composición musical en cuarentena y gánate este concurso de Idartes

Por: Silvia Maldonado
LunesMayo 11
2020
AlMartesMayo 12
2020
Virtual Ver Fechas
¡Participa!

Con la plataforma www.idartesencasa.gov.co  del Instituto Distrital de las Artes la cuarentena seguirá siendo divertida. Este un espacio interactivo para que la ciudadanía siga vibrando con el arte y viviendo esta época de autocuidado con mucha imaginación.

Por eso en esta oportunidad Idartes te invita a participar en el primer concurso de Historias de Cuarentena a través de una composición musical.

Construye un relato musical que explore las realidades cotidianas que han surgido con las particularidades de este tiempo, la vida en soledad, la vida en familia, los sentimientos ocultos y los que salen a flote; los miedos, las esperanzas, las anécdotas, los retos, entre otras situaciones que puedas rescatar de este aislamiento. 

¿Cómo puedo participar?

¡Fácil! Lo fundamental es reactivar tu creatividad y disfrutar de las artes visitando www.idartesencasa.gov.co y después cumplir las reglas del concurso:

  1. La creación musical debe ser realizada durante la cuarentena. 
  2. Debes seguir las cuentas de IdartesOrtizo Instrumentos Musicales La Playa de Bogotá en las redes sociales Facebook e Instagram. 

¿Y después?

Debes subir a tu cuenta de Instagram o Facebook, usando los hashtags #OyeMiHistoria e #IdartesSeMudaatuCasa, una composición musical -con o sin instrumento-  que cuente una historia acerca de la cuarentena.

Pilas con las fechas importantes

  • 12 de mayo: hasta este día se recibirán las composiciones. Las tres mejores serán seleccionadas por un jurado especializado del Idartes y serán publicadas en www.idartesencasa.gov.co y en las redes sociales de la entidad.
  • Los ganadores se anunciarán el martes 19 de mayo a través de un Facebook Live.

Este concurso NO hace parte ni es una convocatoria del Programa Distrital de Estímulos.

¡Anímate!, no dejes de participar en esta Historia de Cuarentena con el Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

Organiza: Idartes

Horario: Virtual