Cabaret - foto: pixabay

Agéndate con el primer Festival Internacional de Teatro Cabaret de Bogotá

Por: Lina Valentina González
MiércolesMayo 22
2019
AlJuevesMayo 30
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Sala C - Carrera 1 Bis No. 12 D - 71Lorem IpsumVer Ubicación

Del 15 al 31 de mayo Bogotá se llenará de propuestas artísticas que reunirán a los mejores exponentes del teatro cabaret nacional e internacional con iniciativas sugerentes, innovadoras, hilarantes y cargadas de crítica social, política y cultural.

FITCAB

La Corporación Cultural Desexamble será la responsable de abrir esta plataforma innovadora con el objeto de generar en el público una reflexión en torno a lo que nos sucede.

Además, el festival será una plataforma de circulación de obras y agrupaciones que se darán cita anualmente en el mes de mayo ofreciendo no solo el espacio de circulación de las obras, si no adelantando procesos de formación pedagógica y académica. 

Este importante evento cultural cuenta con el apoyo del Programa Crea de Idartes, en donde se ofrecerán 10 talleres de formación artística.

Contará con la participación de 20 agrupaciones artísticas nacionales e internacionales, teniendo como país invitado de honor a México. Las funciones se desarrollarán en: 

  • Teatro de Garaje (Carrera 10 No 54 A - 71)

  • Barraca Teatro (Carrera 16 No 61 - 28)

  • Corporación Colombiana de Teatro Sala Seki Sano (Calle 12 No. 2 - 65)

  • Sala C (Carrera 1 Bis No. 12 D - 71)

  • Casa El Anhelo del Salmón (Calle 45 B No. 22 - 72)

  • El Auditorio (Carrera 13 No 55 - 42).

El evento cultural cuenta con el apoyo de de la Subdirección de asuntos LGBTI, la Subdirección de las Artes y el Programa Crea de Idartes, la Secretaría de Planeación y el Departamento de Comunicación Social y Periodismo de Universidad del Rosario.

Boletería en las taquillas de los teatros.

Conozca toda la programación del festival. 

Organiza: Corporación Cultural Desexamble

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Sala C - Carrera 1 Bis No. 12 D - 71