Conciertos
Distrito Creativo Bronx conciertos

¡Amantes de la electrónica! Vamos a la mejor fiesta gratuita con Monumentum II

Por: Gustavo Delvasto
SábadoSeptiembre 30
2023
4:00 p.m. - 11:00 p.m. Ver Fechas
Plazoleta Jorge Tadeo LozanoLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Regresa la fiesta electrónica abierta al público más grande del país.

Bronx Distrito Creativo presenta: Monumentum II 

Este sábado 30 de septiembre desde las 4:00 p.m, en la plazoleta Jorge Tadeo Lozano, nos encontraremos para sentir el poder de los beats.

Con este post en la red social X el Bronx Distrito Creativo invita a los bogotanos a sumarse a este espectáculo sin igual:

Los amantes de la música electrónica y el rave tienen un espacio creado y organizado por el Bronx Distrito Creativo con la participación de  los principales clubes de la escena Tec de Bogotá. Videoclub, Kaput, Gate Club y Octava presentarán sus mejores showcases.

Serán siete horas de música electrónica con diferentes géneros y estilos.

Alista tu mejor ‘outfit’, separa el 30 de septiembre en tu agenda y prepárate para disfrutar de la fiesta electrónica abierta más grande de la ciudad.

Imagen

Monumentum Fiesta Electrónica ha sido diseñada y producida por el Bronx Distrito Creativo, lo que lo convierte en un proyecto público pionero en la realización de eventos de música electrónica en la ciudad. 

El mejor rave en el Bronx Distrito Creativo   

“El Bronx Distrito Creativo se ha posicionado como una marca reconocida en la  producción  de eventos de calidad de entrada libre. En 2022 nos estrenamos en el mundo de la electrónica con Monumentum, fiesta electrónica, un encuentro donde asistieron más de 6 mil personas y que realizamos  entre los dos edificios patrimoniales del Bronx Distrito Creativo. Como este años iniciamos la obras de reforzamiento del espacio del Bronx Distrito Creativo, nos trasladamos temporalmente a otro escenario maravilloso del centro de la ciudad, la Plazoleta Jorge Tadeo Lozano”, comenta Margarita Díaz Casas, directora del Bronx Distrito Creativo FUGA.

La experiencia de Monumentum contará con personal de seguridad y cuidado listo para todas las personas. 

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA

Horario: 4:00 p.m. - 11:00 p.m.

Lugar: Plazoleta Jorge Tadeo Lozano

Direccion: Cra. 4 #22-2