FUGA

Participa de la intervención en el Bronx Distrito Creativo este 10 de septiembre

Por: Angie Ruíz Rojas
ViernesSeptiembre 10
2021
Hasta las 5:00 p.m.Ver Fechas
La Milla del Bronx Distrito Creativo - Calle 10 con carrera 15.Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información aquí

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) invita este viernes 10 de septiembre a la comunidad local a participar hasta las 5:00 de la tarde, del espacio público de 'La Milla', en un ejercicio de construcción gráfica colectiva de los valores que soportarán el Bronx Distrito Creativo en el futuro.

Las 19 muletas que brindan protección y estabilidad a La Flauta, edificio de interés cultural que hace parte del Bronx Distrito Creativo, serán intervenidas con color y vitalidad.

El evento estará acompañado por la música de los artistas Dj Mike Style, Dj Beltsazar, Nicolai Fella y Big Mancilla que también serán protagonista de la jornada, en el espació denominado La Milla del Bronx Distrito Creativo - ubicado en la Calle 10 con carrera 15.

Los Pilares del Bronx es una fiesta de color, un espacio de inspiración y un momento para compartir todo lo bueno que llevamos dentro. Un instante para encontrarnos y reflexionar sobre los valores y las actitudes, que tanto el Bronx Distrito Creativo como la sociedad misma, necesita para alcanzar sus máximos potenciales.” comenta, Margarita Díaz, directora general de la FUGA.

Los artesanos, comerciantes, artistas, gestores, estudiantes y habitantes de la zona son los encargados de dar la última pincelada a la obra, fijando en cada una de las bases, las 19 palabras y valores clave para el futuro y sostenibilidad del Bronx Distrito Creativo: amor, creatividad, resiliencia, memoria, arte, innovación, Bronx, diálogo, colaboración, sanación, inclusión. 

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Horario: Hasta las 5:00 p.m.

Lugar: La Milla del Bronx Distrito Creativo - Calle 10 con carrera 15.