Jornada informativa virtual: Programa de Estímulos de Artes Plásticas

Conéctate a la jornada informativa Programa de Estímulos de Artes Plásticas

Por: Silvia Maldonado
ViernesMayo 15
2020
3:00 p.m. Ver Fechas

Esta semana el Instituto Distrital de las Artes - Idartes continúa con su programación virtual #IdartesSeMudaATuCasa. Sí, mientras estamos en Cuarentena por la Vida para evitar la propagación acelerada del Coronavirus, la oferta de becas y premios para que participes en el Programa Distrital de Estímulos 2020 se mantiene.

Te esperamos para que despejes tus dudas en esta nueva jornada informativa que vamos a desarrollar este viernes 15 de mayo a las 3:00 p.m. en nuestro Facebook Live de Idartes. 

¿Qué es el Programa Distrital de Estímulos 2020?

El Portafolio del Programa Distrital de Estímulos tiene como fin crear incentivos que lleguen a más grupos poblacionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de becas, pasantías, premios y residencias.

Está abierta desde el 4 de marzo. La inversión total del sector para el PDE 2020 es de más de $16.500 millones, con una oferta de 166 convocatorias y 570 estímulos con el fin de fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas de los agentes culturales, artísticos y patrimoniales de Bogotá.

Organiza: Idartes

Horario: 3:00 p.m.