La Boa presenta sus nuevos sonidos en el Teatro Mayo

La BOA presenta sus nuevos sonidos en el Teatro Mayor

Por: Lina Valentina González
ViernesSeptiembre 20
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria Lorem IpsumVer Ubicación

La BOA (Bogotá Orquesta Afrobeat) presenta un nuevo su nueva producción discográfica 'Máquina' en el Teatro Mayor el viernes 20 de septiembre desde las 8:00 de la noche. 

La BOA en Bogotá

La BOA se sumergió en una exploración sonora que los llevó por diferentes rutas del Caribe y de Las Antillas.

En esta nueva etapa creativa hay mayor presencia de sintetizadores y de máquinas analógicas; además, el grupo apostó por reinterpretar géneros como el compass haitiano, el merengue, el afro jazz y navegó por otras vertientes del funk y del afrobeat.

En ‘Máquina’ las letras mantienen su compromiso social, hay referencias a eventos recientes de la realidad local y global.

Otra de las apuestas de la Bogotá Orquesta Afrobeat ha sido fortalecer el circuito musical local, al invitar a agrupaciones lideradas e integradas por los músicos de la orquesta.

Con ese objetivo crean, en 2016, el BOA Fest, un ciclo de conciertos que se desarrolla, anualmente, en la sala Latino Power de octubre a diciembre. En este festival participan 15 agrupaciones y varios DJ, que en conjunto han vuelto a dar una alternativa para la oferta cultural de Bogotá.

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria