La luz reposa en la oscuridad en la Biblioteca Pública de Suba

Finaliza la exposición La luz reposa en la oscuridad ¡Vamos a Suba!

Por: Jenny Suache
MartesSeptiembre 05
2023
AlDomingoSeptiembre 17
2023
8:00 a.m. - 8:00 p.m.Ver Fechas
Biblioteca Pública de Suba Francisco José de CaldasLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Consulta más eventos aquí

Hasta el 17 de septiembre en la Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas está exhibida la exposición artística La luz reposa en la oscuridad policromía de Dimarc Ayala, con obras seleccionadas por el curador Antonio Amado.

La exposición artística de la polifacética Dimarc Ayala es una retrospectiva que toma como principal eje las temáticas trabajadas por la artista en torno a lo femenino, lo dual, lo místico y lo onírico, a través de una cronología que fusiona con el espectador.

Dimarc es una joven artista bogotana, realizadora audiovisual, diseñadora, fotógrafa, ilustradora, tatuadora y modelo 'gótica', que es especialista en pintura al óleo y dibujo en diversas técnicas.

Artista Dimarc Ayala

Fotografía tomada del Facebook de Dimarc Ayala

La Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas hace parte de la Red Capital de Bibliotecas Públicas – BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Se encuentra ubicada en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. Se crea dentro del convenio suscrito en 1982 con el Sistema Metropolitano de Bibliotecas del Distrito (SIMBID). El 15 de junio de 1999 se reinaugura como parte del proyecto piloto de la Red Capital de Bibliotecas - BibloRed, ampliando su infraestructura y servicios.

Aquí un video sobre los servicios que presta la Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas:

Cuenta con una colección de 28.039 volúmenes, entre libros, audiovisuales, multimedia y publicaciones seriadas. Además, ofrece acceso a bases de datos de las principales áreas del conocimiento y el entretenimiento, con contenidos de interés para niños, jóvenes, adultos y material para personas con limitaciones físicas y de la tercera edad.

Actualmente la Biblioteca cuenta con 124 puestos de lectura y atiende un promedio diario de 800 usuarios en sus salas general, infantil, de Internet y audiovisual.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas

Direccion: Carrera 92 No. 146 C - 24