¡Bogotá, mi Ciudad, mi Casa es cultura y literatura! En el marco de la edición 38 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 (FilBo), la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) te invita a participar en el taller 'La piel lee: sembrar lo invisible, tocar lo posible' que se llevará a cabo este sábado 25 de abril en el El Muelle de la FUGA a partir de las 10:00 a. m.
Te puede interesar: FILBo 2026: prográmate con CREA del 22 al 25 de abril en distintos espacios de la feria
El encuentro incluirá un espacio de reflexión a través de una conferencia basada en la experiencia real de DADO Editorial Sensorial, entidad con 17 años de experiencia en la creación de experiencias inclusivas. DADO aborda la inclusión más allá del discurso, presentando procesos editoriales accesibles y experiencias culturales diseñadas para múltiples formas de acceso.
Durante la sesión se abordarán las experiencias a partir de los libros Mamá Dragona, Relieve y A través del horizonte.
Esta actividad contará con interpretación en Lengua de Señas Colombiana (LSC) como parte de la estrategia de Bogotá para promover espacios de participación accesibles y diversos, en cumplimiento de la iniciativa FILBo Incluyente 2026.
Consulta cinco razones por las que no debes perderte FILBo Incluyente 2026, en la siguiente publicación de Instagram de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño- FUGA
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por FUGA (@fundaciongilbertoalzate)
No dejes de ver: Recorrido por el corazón literario de Bogotá en la FILBo 2026 ¡Inscríbete!
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) https://fuga.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.



