Un hombre disfrazado de Grinch cargando a una persona disfrazado de animal

Navidad con los Gaiteros de San Jacinto y Totó la Momposina en varias localidades

Por: Lina Valentina González
DomingoDiciembre 16
2018
AlDomingoDiciembre 23
2018
6:00 p.m. Ver Fechas

La celebración de la ‘Navidad más cerca de las Estrellas’, programada por la Alcaldía de Bogotá, viene cargada de actividades y conciertos en varias localidades de la ciudad.

Se destaca, entre los artistas invitados, Totó la Momposina y los Gaiteros de San Jacinto, los cuales harán presentaciones entre el 16 y el 23 de diciembre en San Cristóbal, Engativá, Kennedy, Antonio Nariño, Bosa, Chapinero, Mártires y Suba.

También habrá presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, del grupo Rabo E’ Nube con De Villancicos y Aguinaldos, junto con la obra El Ladrón de la Navidad.

El Carpintero del Pesebre, un personaje que cobra vida luego de escaparse del pesebre de la vecina, será el encargado de presentar y dirigir la diversión de las familias bogotanas en ocho días con la mejor programación de fin de año.

“Llegaremos a dos lugares especiales que no contaron con programación el año pasado como el Hospital San Juan de Dios y la Plazoleta La Milla, en el Bronx. Invitamos a los bogotanos para que nos acompañen y disfruten de la programación que tiene preparada La Alcaldía y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) en esta Navidad”, resaltó Julián Albarracín, coordinador del programa Cultura en Común.

Conozca toda la programación. 

Horario: 6:00 p.m.