Un señor disfrazado de payaso arrodillado enfrente de una niña

Viva una Navidad Teatral en diciembre

Por: Lina Valentina González
ViernesDiciembre 07
2018
AlSábadoDiciembre 15
2018
6:00 p.m. Ver Fechas

La Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) invitan a las familias a participar en la Navidad Teatral, una temporada de 10 funciones en salas de teatro que la Gerencia de Arte Dramático realizará del 7 al 14 de diciembre.

Esta temporada navideña es la época del año en la cual las familias más disfrutan de la oferta cultural. Además, la ciudad ofrece actividades que incentivan la apropiación de los espacios públicos, como rutas culturales y eventos dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Un grupo de actores de teatro posando frente a la camara

Por esto, la Gerencia de Arte Dramático se suma a las actividades de navidad para la ciudad con una programación de diez obras teatrales en salas de vocación comunitaria.

“Las salas de teatro son un lugar de encuentro para la comunidad, razón por la cual el Idartes brinda a los bogotanos en el mes de diciembre diez maravillosas funciones para público infantil y familiar en diferentes localidades de Bogotá, con el ánimo de promover la integración en torno a las fiestas navideñas” comenta Nathalia Contreras Álvarez, gerente de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

Conozca toda la programación teatral.

Horario: 6:00 p.m.