Nueva edición del 45 Fest en el Distrito Creativo de Teusaquillo

No te pierdas la II edición del 45 Fest en el Distrito Creativo Teusaquillo

Por: Jenny Suache
SábadoOctubre 08
2022
Todo el díaVer Fechas
Visita la página del evento

El próximo sábado 8 de octubre podrás participar y disfrutar de la II Edición del 45 Fest, en el Distrito Creativo Teusaquillo. Allí encontrarás 36 establecimientos y una tarima musical que acompañará el evento con blues, rock, afrobeat y recitales de poesía.

El evento se llevará a cabo a través de La Calle 45, espacio en el cual podrás caminar a lo largo del día y hacer parte de las 60 actividades culturales que el colectivo La 45 tendrá a disposición para cualquier persona en Bogotá. 

En esta ocasión la temática del festival será los juegos tradicionales y el objetivo de la jornada será ingresar a los establecimientos del sector y participar en diferentes torneos o actividades grupales, de los cuales resaltan: campeonatos de ajedrez y dominó, en Slow Beer; juegos de mesa y libros, en Médula Café; concurso de coca, en Librería El Dinosaurio; tiro al blanco, en LAmBURGUESA; dardos y maquinitas, en Game Pub; y mini rana y torneo de yo-yo, en Musa Bistro.

Adicionalmente, podrás aprovechar la oportunidad nostálgica que brinda el 45 Fest! con rememorar los juegos icónicos de nuestra infancia, para recorrer el Distrito Creativo Teusaquillo, el cual va de la carrera 25 a la carrera 14, entre calles 45 y 34. 

Este Distrito hace parte de la Red Distrital de Distritos Creativos y Territorios Culturales (REDD), y cuenta con 440 empresas del sector cultural y recreativo, entre 250 restaurantes, 18 equipamientos culturales, 75 bares y discotecas, 5 parques, 13 centros de educación superior, y 17 parqueaderos, además de 10,4 kilómetros de ciclorruta. 

A la cabeza de este sector está la Corporación Mapa Teusaquillo, la cual es la encargada de orientar a los visitantes y servirá de guía para recorrer y hacer parte de esta nueva edición del 45 Fest!

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Todo el día