El Festival Danza en la Ciudad también llega con una oferta académica

¿Te gusta bailar? Conoce la oferta académica de Danza en la Ciudad

Por: Lina Valentina González
MartesNoviembre 05
2019
AlDomingoNoviembre 17
2019
Hasta noviembre 17 Ver Fechas

El Festival Danza en la Ciudad pondrá a Bogotá a bailar del 5 al 17 de noviembre, con 70 funciones y más de 600 artistas que representarán las múltiples expresiones de la danza en la capital.

Festival Danza en la Ciudad 2019

Pero no todo son eventos de danza, el festival también tendrá una oferta académica dedicada a artistas, profesionales, aficionados y demás amantes del baile. 

Laboratorios, talleres, franjas de entretenimiento, clases maestras y un ciclo especial de conversatorios harán parte de las actividades que ofrece Danza en la Ciudad e involucran las diferentes formas de vivir, pensar y experimentar la danza. 

Festival Danza en la Ciudad 2019

Flamenco, danzas africanas, yoga, coaching, pilates y ballet son algunas de las actividades que integran la parte académica del festival, que también contará con maestros nacionales e internacionales para guiar a los participantes.

Las personas podrán inscribirse máximo a cuatro actividades y serán seleccionadas a máximo tres según la cantidad de inscritos por actividad.

Los interesados en participar deben revisar los requisitos del componente académico del festival, donde también se encontrarán los pasos a seguir para realizar la inscripción.

Los cupos estarán abiertos hasta los primeros días de noviembre.

Horario: Hasta noviembre 17