Esta es la programación de la franja Cine en casa para noviembre

Prográmate con la oferta de Cine en casa para noviembre

Por: Lina Valentina González
DomingoNoviembre 15
2020
6:30 p.m. Ver Fechas

Además de la oferta fílmica, la franja Cine en casa de BibloRed cuenta con la participación del escritor y crítico de cine, Hugo Chaparro Valderrama, quien todos los martes a las 6:30 de la tarde nos sumerge en el mundo cinematográfico.

Cine en casa con BibloRed en noviembre 2020

Conoce los temas de las próximas sesiones: 

El crimen del racismo  

  • Día: 10 de noviembre 

  • Hora: 6:30 p.m.  

El racismo que condena a la especie humana no ha sido indiferente al cine. En Cine en casa te explicarán por qué el hombre es el peor enemigo del hombre cuando sus crímenes han amenazado la armonía de la vida en el planeta. 

Tarjeta de identidad  

  • Día: 17 de noviembre 

  • Hora: 6:30 p.m.  

¿Quién define la identidad de nuestras pasiones? ¿Las hormonas o la sociedad y sus convenciones? Acércate a Cine en casa, en esta sesión darán una respuesta posible a las elecciones que cada ser humano tiene ante su cuerpo y su identidad. 

La leyenda del indio  

  • Día: 24 de noviembre 

  • Hora: 6:30 p.m.  

Aunque la mala conciencia intente disimular el odio de los adjetivos benévolos (afroamericanos o afrodescendientes para no decir negros o comunidades y pueblos originarios para llamar de manera legendaria a los indígenas) el racismo y sus lugares comunes permanecen más allá de la retórica. En esta sesión de Cine en casa sabrá por qué. 

La transmisión es todos los martes por el canal de YouTube de BibloRed.  

Horario: 6:30 p.m.