Teatro
Planes en navidad para hacer en familia con entrada libre y en Bogotá

Cantata Navideña: un musical para toda la familia este 9 de diciembre

Por: Melisa Grass
SábadoDiciembre 09
2023
Apertura de puertas 4:00 pm - Inicio 5:00 pmVer Fechas
Teatro el EnsueñoLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

La Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF Colombia, con el apoyo de la Alcaldía de Ciudad Bolívar, presentan este 09 de diciembre la Cantata Navideña, un espectáculo que busca fortalecer los valores familiares, la esperanza y la fe, a través de la música, la danza y el teatro.

¿Qué esperar de la Cantata Navideña?

La "Cantata Navideña" ofrecerá una experiencia multisensorial que abarcará la danza, la música y dos actos teatrales musicales:

● Un espectáculo teatral con más de 50 artistas en escena, llena de luces y música, dividido en dos actos:  - El primero cuenta la historia del nacimiento de niño Jesús, donde se revive la época, el milagro de su vida y el mensaje de la salvación que ha trascendido hasta el día de hoy. - El segundo es una maravillosa historia llena de amor, reflexión y alegría; la historia de la “pequeña Ana”, la cual muestra la realidad de una niña en una fría noche de navidad.

● Concierto de música navideña que llenará el aire con melodías emotivas y ritmos contagiosos.

● Una conferencia magistral acerca del mundo del corazón y el cambio social, para la construcción de entornos saludables y familias felices.

Cantata navideña en el Teatro El Ensueño

“Estamos muy felices por darle inicio la Navidad en nuestra localidad con esta puesta en escena tan espectacular, todo el mes estaremos rodeados de un sin fin de actividades para que estas fechas prevalezcan la unión familiar, la seguridad y orden en nuestro territorio”. Añadió Tatiana Piñeros, alcaldesa Local de Ciudad Bolívar. 

¡Asiste en familia y descubre el verdadero significado de la navidad en este evento con entrada libre!

Horario: Apertura de puertas 4:00 pm - Inicio 5:00 pm

Lugar: Teatro el Ensueño

Direccion: Transversal 70D No. 60 - 90 Sur