¡Aquí sí pasa! Bogotá, mi Ciudad, mi Casa es cultura y literatura. El Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 (FilBo) invita a toda la ciudadanía a participar del lanzamiento del libro 'Abismal', ganador del Premio de Dramaturgia Teatro en Estudio 2024 del Idartes. El evento se realiza este martes 28 de abril de 2026, a partir de las 5:30 p. m., en las instalaciones de la Sala FILBo LIJ, en Corferias. ¡Entrada a la feria co boletería!
Te puede interesar: Disfruta FILBo Ciudad este martes 28 de abril con 'Silencios públicos' en BibloRed
Este libro hace parte de la colección Teatro en Estudio del Idartes, que reconoce las obras: ‘Dos perros’ de Martha Márquez; ‘La muñeca y el petardo’ de Nicolás y Ricardo Dávila; y ‘Paredes blancas’ de Mario Jurado.
En el espacio se realizará un conversatorio con los autores para conocer más sobre sus obras.
Consulta más sobre el lanzamiento en la siguiente publicación de Bogotá Teatral y Circense en la red social Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Bogotá Teatral y Circense (@bogotateatralycircense)
Recuerda: la cita es este martes 28 de abril en la Sala FILBo LIJ, de Corferias ubicado en la carrera 37 #24-67, desde las 5:30 p. m.
No dejes de ver: Conversatorio ‘Leer para ponerse en el lugar del otro’: la Literatura para comprender la diferencia ¡FILBo 2026!
Para conocer más de la programación, ingresa a la sección de Portal Bogotá de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 (FilBo), haciendo clic aquí.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) https://www.idartes.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.



