'Rom y Lula', experiencia artística para la primera infancia llega al Museo Casa del Florero en Bogotá ¡Conócela! 

Idartes, a través del Programa Nidos invita a padre y cuidadores a acompañar a los niños a sus actividades especiales para la primera infancia.
Imagen de una mujer vestida de ada maquillando a una niña de la primera infancia.Foto: Idartes.

¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa hay planes culturales para niños y niñas! El Instituto Distrital de las Artes (Idartes), a través del Programa Nidos, te invitan ''Rom y Lula'una experiencia artística para niños de la primera infancia en la que podrán jugar, explorar, crear e interactuar desde los lenguajes del arte, que llega al Museo de la Independencia Casa del Florero, en el centro de Bogotá, este sábado 13 de junio a las 2:00 p. m. ¡Entrada gratis!  

Te puede interesar: El Festival Gabo 2026 celebra el legado de Rogelio Salmona con talleres gratis en la Biblioteca Virgilio Barco

Las mamás, los papás y los cuidadores, están invitados a acompañar a las niñas y los niños de 0 a 6 años en la que podrán recorrer un jardín lleno de flores, hojas y caminos donde aparecerán pequeños bichitos: cucarrones, arañas, mariposas. que los harán divertir.

Allí, con la ayuda de Rom y Lula, los guardianes del jardín, las niñas y los niños podrán crear, jugar e imaginar desde las artes.

Agéndate y disfruta con tus niños de esta obra especial del programa Nidos de Idartes. ¡Toma nota!  

  • Fecha: 13 de junio de 2026
  • Hora: 2:00 p. m.
  • Lugar:Museo de la Independencia Casa del Florero, en el centro de Bogotá, ubicado en la carrera Séptima #11-28.
  • Entrada: Gratis,
  • Cada niña y niño debe estar acompañado por un adulto responsable.
  • No se necesita inscripción ni presentar documentos de identidad.
  • Los mayores de 6 años podrán asistir, siempre y cuando estén dentro del grupo familiar de la niña o niño de primera infancia. 
  • No se permite el ingreso de mascotas. 

No te vayas sin leer: Popular al Parque, caminatas, charlas, conciertos y más en los planes IMPERDIBLES en Bogotá: 5 al 11 de junio

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) https://www.idartes.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.

IVive Bogotá al máximo