¿Cómo cuidar el patrimonio de Bogotá? Participa en el diálogo ciudadano

Este 16 de septiembre, el IDPC abre un espacio para conversar sobre los avances y desafíos en la implementación del PEMP. Inscríbete
Imagen de personas reunidas en una sala en una conferencia en Bogotá.Foto: IDPC.

¡Aquí sí pasa! En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa hay eventos y planes para toda la ciudadania! El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC)  invita a habitantes, propietarios de inmuebles patrimoniales, profesionales y ciudadanía en general a participar en 'Retos de los instrumentos para la sostenibilidad del patrimonio cultural', que se realizará el próximo miércoles 16 de septiembre de 2026, de 3:00 p. m. a 5:00 p. m., en el auditorio del primer piso del Museo del Oro.¡Inscríbete aquí!

Consulta aquí: ¡Prepárate! Dibuja Bogotá como nunca antes con el IDPC hasta el 14 septiembre

Durante el encuentro se compartirán los avances en la implementación del PEMP-CHB y, posteriormente, invitados con amplia experiencia en patrimonio cultural, gestión urbana y desarrollo de proyectos en contextos patrimoniales conversarán sobre los principales retos para pasar de lo normativo y lo planificado a una implementación efectiva.

Esta actividad hace parte de Casa Abierta del PEMP-CHB, un espacio de encuentro y diálogo con los distintos actores del Centro Histórico de Bogotá, orientado a promover el conocimiento compartido sobre el territorio y a acercar a la ciudadanía a los contenidos y procesos de implementación del PEMP.

👉🏻Inscríbete gratis a esta charla, ingresando aquí.

Tista' tkun immaġni ta' persuna waħda jew aktar u test li jgħid 'BOGOTA MI CIUDAD MI CASA- BOGOTA Conversatorio Casa Abierta PEMP CHB DIÁLOGOS CIUDADANOS Retos en la implementación de instrumentos para la sostenibilidad del patrimonio cultural Invitados Moderador Óscar Villamizar VIGAR Liliana Ruiz SCRD Alberto Escovar Museo del Oro Miguel Villamizar IDPC Miércoles 16 de septiembre de 2026, 3:00 p. m. Auditorio primer piso Museo del Oro, Carrera 6 No. 15-88. Inscripción previa Cupos limitados'

No te vayas sin consultar: ¡Agéndate con el Mes del Patrimonio durante septiembre! Recorre Bogotá y celebra su memoria

La cita será en Auditorio, primer piso del Museo del Oro | Carrera Sexta #15-88, Bogotá.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) https://idpc.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.

IVive Bogotá al máximo