El Primavera Fest hace su primera parada en Bogotá

Entretenimiento sostenible en el Primavera Fest 2019

Por: Lina Valentina González
SábadoOctubre 19
2019
11:00 a.m.Ver Fechas
Club Bellavista de Colsubsidio - Autopista Norte # 245 – 91Lorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

En su sexta edición El Primavera Fest sale de Medellín y llega a Bogotá con música, sostenibilidad, innovación y entretenimiento para toda la familia. El encuentro será el sábado 19 de octubre, a partir de las 11:00 a.m., en el Club Bellavista Colsubsidio.

Tras cinco años de alegrías, diversión y buena música, los organizadores hacen una pequeña maleta y pedalean hasta la capital para hacer florecer la Primavera en Bogotá, de la mano de Colsubsidio. 

Primavera fest

En su sexta edición presenta a Herencia de Timbiquí, Puerto Candelaria, Martina La Peligrosa, Juan Pablo Vega, Elkin Robinson y para los más pequeños, Tu Rockcito, Sonidombia, Incubaxion, Cristalizados y Kinora Ensamble.

"Queremos ampliar la país la reflexión sobre el entretenimiento y la conciencia ambiental y encontramos en Colsubsidio el mejor aliado para hacerlo" comenta 'Juancho' Valencia director artístico de Primavera Fest.

A lo largo de sus diferentes ediciones el festival ha contado con la asistencia de más de 35 mil personas, en esta versión que llega a Bogotá los asistentes podrán disfrutar de cuatro zonas:

  • Festival sonoro

  • Zona de ideas

  • Zona saludable

  • Zona infantil

Mapa

El Primavera Fest es un festival que mide su huella de carbono y compensa con siembra de árboles todo el dióxido de carbono generado durante el festival, que corresponde a más de 300 árboles en sus ediciones pasadas.

Conoce toda la información y la venta de la boleteria. 

Horario: 11:00 a.m.

Lugar: Club Bellavista de Colsubsidio - Autopista Norte # 245 – 91