Programación de la biblored del 22 al 26 de febrero de 2022

Del 22 al 26 de febrero, agéndate con las actividades gratuitas de la BibloRed

Por: Jenny Suache
MartesFebrero 22
2022
AlSábadoFebrero 26
2022
Todo el díaVer Fechas
Red de Bibliotecas Públicas de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Acompáñanos en todas las actividades que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti. Te invitamos a conocer la programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta, porque el mejor plan es programarte con la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Visita todas las actividades en la sección: Prográmate

Biblioteca Pública La Peña

Miradas más allá de lo ritual

Martes 22 de febrero - 2:00 p.m. 

Te invitamos a un espacio de reflexión desde la intimidad del yo y el compartir con los otros. ¿Conoces tu cuerpo?, ¿has pensado en tu respiración? Ven, y descubre con nosotros una de las prácticas más nombradas del hinduismo siendo está parte de los dárshanas ¿sabes cuál es? ¡El yoga! una práctica milenaria que te permite explorar otras formas de habitar y sentir el cuerpo desde la conciencia de lo cotidiano. 

Biblioteca Pública Bosa

Ciclo: carnavales en Colombia

Miércoles 23 de febrero - 10:00 a.m. 

¡Se prendió esta vaina! Hablemos de la Feria de las flores. Durante este ciclo de tres sesiones hablaremos de algunos carnavales que se celebran en Colombia: En Pasto durante el mes de enero, en Barranquilla para este mes y en el departamento de Antioquia en el mes de agosto. ¡Acompáñanos!

Biblioteca Pública del Deporte

¿Cómo conquistábamos a nuestras parejas antes?

Jueves 24 de febrero - 10:00 a.m.

¿Qué es Tinder? ¿Cómo funciona esta red social? El amor siempre es un tema recurrente en nuestro entorno. Historias románticas o desamores abundan en nuestras narrativas. En esta sesión de nuestro Club de lectura para el adulto mayor conoceremos estas nuevas formas de acercamiento entre parejas, tan populares en tiempos digitales.

Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas

Comer un libro al año no hace daño

Viernes 25 de febrero - 3:00 p.m.

Siempre que ves un libro, no te has preguntado: ¿Cuál será el sabor de sus hojas?

Los libros y los cuadernos también pueden ser una fuente de alimentación. No siempre tienen que ser hojas de papel, pueden ser hojas hechas con arroz, o con maíz, o las hojas de algas. Hay una excepción, comer el libro. Si quieres probar un libro para conocer su sabor, podemos leer la historia de un niño que come libros.

Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella - El Tintal

¡Bruum! ¡Poom! ¡Pamm!

Sábado 26 de febrero - 11:00 a.m.

Aprende a construir un juguete para tu bebé. Ven con tu bebé y disfruta de una actividad llena de emociones, texturas y materiales. Te esperamos en la Ludoteca y disfruta de una divertida Lectura para bebés. ¡No te lo pierdas!

¡Recuerda que toda nuestra programación es gratuita! 

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: Todo el día

Lugar: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá