Bowie Inmersivo

En el último domingo de marzo, no te pierdas estas proyecciones en el Planetario

Por: yloaiza
DomingoMarzo 26
2023
AlJuevesMarzo 30
2023
1:00 p. m. y 6:30 p. m.Ver Fechas
Planetario de Bogotá. Calle 26B No. 5-93Lorem IpsumVer Ubicación

David Bowie y las canciones de grandes clásicos de Disney se tomarán el Planetario de Bogotá este 20 de marzo. Programa tu visita en este último domingo del mes con estas dos opciones. ¡Te esperamos!  

Proyección láser: Fantasía musical

El Planetario de Bogotá presenta esta proyección láser diseñada para las familias. Todos los sábados y domingos a las 1:00 p.m., el escenario presentará Fantasía musical, donde los visitantes podrán disfrutar de las canciones que han marcado la banda sonora de películas animadas como El Rey León, Toy Story y Frozen.

En 1937, Walt Disney Studios estrenó Blancanieves y los siete enanitos, la primera película animada del siglo XX. Esta producción generó revuelto en el mundo, trayendo toda una serie de historias que han hecho soñar a generaciones junto a las bandas sonoras de estas producciones.

Sábado 25 y domingo 26 de marzo, 1:00 p. m.

Enlace de compra: https://bit.ly/3IYPupu

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Música visual: 'Bowie inmersivo'

El musical visual 'Bowie inmersivo' es un show con proyecciones audiovisuales en formato domo de las más icónicas canciones de David Bowie. Será un viaje inmersivo por la metamorfosis musical del artista británico desde sus orígenes en la escena hasta la creación de su icónico emblemático personaje Ziggy Stardust.

*Esta no es una proyección láser, sino una proyección audiovisual especial para domo. 

Domingo 26 de marzo, 6:30 p. m. Jueves 30 de marzo, 8 p. m.

Enlace de compra: https://bit.ly/41rLLrI

Horario: 1:00 p. m. y 6:30 p. m.

Lugar: Planetario de Bogotá. Calle 26B No. 5-93