Taller de danza gratuito en conmemoración del Día Mundial del Agua

Este 23 de marzo celebra el Día Mundial del Agua con un taller gratuito de baile

Por: Estefania Almonacid Velosa
JuevesMarzo 23
2023
4:00 p.m. -6:00 p.m.Ver Fechas
Avenida Circunvalar # 17-01 EsteLorem IpsumVer Ubicación

Este jueves 23 de marzo, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes abre las puertas de La Casona de la Danza para conmemorar el Día Mundial del Agua con un taller gratuito de danza: 'El tránsito del agua'. 

La cita es a las 4:00 p.m., en la Casona de la Danza, ubicada en la Avenida Circunvalar # 17-01 Este, justo al frente de La Media Torta. 

Si quieres asistir, debes inscribirte en este formulario. 

Durante dos horas, los y las asistentes podrán disfrutar de un taller que invita a la conciencia del agua por medio de la danza y el disfrute del cuerpo.Casona de la Danza La sesión será dirigida por Yesica Paola González Castillo, licenciada en Educación Artística de la Universidad Distrital, zanquera, ritmista en batucada e interesada en el movimiento con el tambor. Actualmente, está en proceso de formación empírica en danza y teatro, también es formadora en espacios no formales y hace trabajo comunitario.

“Desde la Gerencia de Danza creemos que el agua es el principal elemento que compone la vida y el cuerpo humano. Significa la expresión y movilización de las emociones, también el principio mismo de la vida y sus ciclos. Su naturaleza es la fluidez y los cambios constantes de estados de la materia y las emociones. Queremos honrar sus cualidades y celebrar su día recordando su naturaleza fluida, desbordante y llena de fuerza desde la exploración del movimiento corporal y la danza”, señala Paula Atuesta, gerente de Danza.

Conoce aquí otros talleres de danza gratuitos en la Casona de la Danza. Casona de la Danza

Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 4:00 p.m. -6:00 p.m.

Lugar: Avenida Circunvalar # 17-01 Este