Vamos a escribir crónicas durante la cuarentena con el Museo de Bogotá

¡Vamos a escribir crónicas durante la cuarentena con el Museo de Bogotá!

Por: Silvia Maldonado
MiércolesMayo 06
2020
AlJuevesMayo 07
2020
3:00 p.m. a 5:00 p.m. Ver Fechas
¡Inscríbete!

Desde este miércoles 6 de mayo, el Museo de Bogotá ofrece este laboratorio de crónica como parte de la exposición digital colaborativa '¡No es la peste! La gripa de 1918 desde el presente'. 

Taller para contar historias mínimas durante un encierro máximo - creación de crónicas 

Un taller de crónica "express" para contar lo que pasa durante el encierro. Se trata de identificar temas cercanos a cada persona y las posibles maneras que tiene cada uno de contarlos. El taller consistirá en ayudar a encontrar esos temas, a reconocer los ritmos narrativos de cada persona y a ofrecer a los participantes, herramientas para escribir una crónica.

¿Cuándo?

  • Miércoles 6 y jueves 7 de mayo de 3:00 p.m.- 5:00 p.m.

Este taller es dictado por Cristian Valencia, escritor y periodista. Sus crónicas han aparecido en el periódico El Tiempo y en las revistas Gatopardo, Soho, Cromos, Semana, Credencial y otros medios independientes.

¿Dónde me inscribo?

En este enlace puedes acceder al formulario para inscribirte al taller. Te recomendamos antes de inscribirte leer las fechas en las que se va a llevar a cabo, el número de sesiones y los requisitos técnicos para cada actividad.

Después de tu inscripción recibirás un correo electrónico con el enlace al taller. Recuerda que los cupos son limitados. ¡Anímate a inscribirte ya!

Si tienes alguna duda, no dudes en escribir a los siguientes correos electrónicos: educacionmdb@idpc.gov.co o felipe.lozano@idpc.gov.co

Organiza: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Horario: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.