Calidad del Servicio: una mirada al interior de su empresa

Calidad del Servicio: Una mirada al interior de su empresa
03 Febrero Lunes Campus virtual (Sede virtual)
Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
31
Ene
2020
Escucha la noticia

La Cámara de Comercio de Bogotá ofrece el taller Calidad del Servicio: 'Una mirada al interior de su empresa', dirigido a empresarios y sus colaboradores, quienes saben que el servicio al cliente es más que un sofisticado sotftware de quejas o un espacio cómodo para la atención.

Contenido: Un módulo básico de formación virtual que abarca todas las temáticas básicas para conocer cómo gestionar la calidad del servicio.

Metodología: Virtual, donde cada inscrito organiza su tiempo y avanza de manera responsable. Puede ingresar al campus las 24 horas del día, durante el periodo que esté activo el taller. En los foros contará con tutores expertos en temas que permiten el aprendizaje colaborativo y el networking; además contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Dirigido a: Emprendedores y empresarios. Taller certificado. 

Inscripciones.

Metodología: Virual

Entidad a cargo: Cámara de Comercio de Bogotá

Contacto: https://www.ccb.org.co/La-Camara-CCB/Nuestras-sedes

Categorias: Educación

Costo: Gratuito

Día de inicio: Lunes, Febrero 3, 2020

Día de finalización: Martes, Febrero 25, 2020

Horario: Campus virtual (Sede virtual)

Lugar: Campus Virtual (Sede Virtual)